V E N S Y S .

Servicios

Venys Sistemas Informáticos

Servicios de Informática y Ofimática para Empresas y Particulares
Servicios Informáticos para Empresas Sistemas y Ofimática
Informática para ParticularesSoporte y servicio a domicilio

Soluciones de Vensys

  • Mantenimiento
  • Virtualización
  • Soporte técnico
  • Backups Online
  • Consultoría Tecnológica
  • Hardware

Soluciones en Nuevas Tecnologías

En Vensys le ofrecemos servicios informáticos y servicio técnico de mantenimiento de ordenadores y todo tipo de hardware de su empresa

Soporte y Consultoría

Resolución de incidencias relacionadas con sus sistema informáticos, redes, hardware o software. ¿Dudas a la hora de implementar algunos servicios en su empresa? Nosotros podemos ayudarle.

Virtualización

Asistencia virtual. Nos conectamos con sus equipos en remoto para poder realizar cambios y resolver las incidencias.

Diseño Web

Desarrollo y diseño de páginas Web adaptadas a dispositivos móviles y optimizadas para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Mantenimiento y Backups Online

Ofrecemos mantenimiento integral para empresas en materia de sistemas informáticos. Ofrecemos mantenimiento integral para empresas en materia de sistemas informáticos.

Hardware

¿Problemas técnicos de hardware? No se preocupe, nuestro equipo puede ayudarle a que todo vuelva a su normalidad.

Marketing Digital

Estrategias de marketing online para el trabajo SEO, redes sociales y publicidad de pago. Aumentamos el tráfico de su Web.

Informática para Particulares

Solución a problemas informáticos en sus dispositivos

Hemos decidido ampliar nuestros servicios informáticos ofreciendo toda la experiencia técnica que tiene nuestro personal.
Solucionamos cualquier problema informático que pueda tener en sus dispositivos, de forma rápida, profesional y con técnicos especializados: soporte informático, reparación de equipos informáticos, incidencias informáticas …
Trabajamos de forma remota, solucionamos problemas informáticos a distancia, pero si no pudiera hacerse así le recogemos su dispositivo, lo reparamos y se lo entregamos(recogida y entrega GRATIS)

Soporte remoto a particulares

Podemos conectarnos a su máquina y resolver cualquier incidencia de forma remota.

Recogida yentrega gratuita

Le recogemos sus equipos y se los entregamos totalmente gratuito

Venta de Equipos Informáticos

Ofrecemos todo tipo de material informático, equipos y complementos para que no le falte de nada. Componentes de calidad.

Servicio informático a Empresas

Prestamos servicios y soluciones TIC

Vensys Global Solutions S.L es una empresa especializada en la prestación de servicios y soluciones TIC. Somos una empresa tecnológica con amplio conocimiento y experiencia en el sector.

Mantenimiento Informático para empresas

Ofrecemos mantenimiento integral para empresas en materia de sistemas informáticos.

Virtualización

Ofrecemos servicio de atención en remoto o asistencia virtual. Mediante una aplicación podemos establecer contacto a distancia y resolver sus incidencias.

Soporte Técnico

¿Tiene problemas informáticos en su empresa? Resolvemos las incidencia relacionadas con sus sistema informáticos, redes, hardware o software.

Backup Online

Sistema de copias de seguridad para que todos los datos de su empresa estén siempre a salvo. Aumente la seguridad de su negocio.

Consultoría Tecnológica

Si necesita saber cuales son las medidas que tiene que adoptar su empresa en cuanto a tecnología, nosotros podemos ayudarle.

Hardware

¿Problemas técnicos de hardware? No se preocupe, nuestro equipo puede ayudarle a que todo vuelva a su normalidad.

Desarrollo y Diseño Web

Si su empresa necesita una Web o quiere renovar la que tiene, Vensys puede ayudarle a resolver todos su problemas del mundo Online.

Marketing Digital

¿Necesita dar a conocer su negocio y página web en Internet? Analizamos el mercado y creamos estrategias para posicionar su nicho de negocio en lo más alto.

Publicidad online

Una parte del marketing online es la publicidad de pago en los distintos medios que ofrece Internet. Ya sea por Google o redes sociales, creamos campañas exitosas.

INFORMÁTICA EMPRESAS

Más Información

INFORMÁTICA PARTICULARES

Más Información

¿Necesita Contratar Alguno de Nuestros Servicios ?

Servicios informáticos para empresas, pymes, autónomos o particulares

Puede contactar con Vensys si necesita asesoramiento, resolver alguna de sus dudas en la implantación de sistemas informáticos, mantenimiento o seguridad informática. Le atenderemos sin compromiso alguno.