V E N S Y S .

Diseño Web – Empresas

Diseño Web para Empresas

Ayudamos a empresas a tener su propio sitio web y presencia online de marca cuidando de todos los detalles

Diseño Web

Desarrollo y maquetación de páginas web responsive preparadas para motores de búsqueda y dispositivos móviles.

Tiendas Online

Diseño y desarrollo de eCommerce, crea y gestiona tu propio catálogo de productos o tienda online autogestionable.

Optimización Web

Diseño web optimizado para buscadores, mejora en el tiempo de carga y una arquitectura web ideal para mejorar la experiencia de usuario.

Newsletters

Integración de la Newsletter para la comunicación online con clientes. Incorporamos un sistema de boletín de noticias en la web para mantener informados a los suscriptores.

Valoramos la importancia de tener presencia en la red y por ello tenemos por objetivo para las empresas el desarrollo de sitios web efectivos y optimizados para dar lo mejor de si.

Planificamos los objetivos en función del propósito de su web y creamos un sistema flexible y escalable para futuras mejoras y ampliaciones.

La creación de tiendas online, blogs o webs corporativas la realizamos con código que cumple los estándares web actuales y optimizando para motores de búsqueda con lo que conseguir un mejor posicionamiento.

Creación, diseño y desarrollo web

En Vensys creamos, diseñamos y desarrollamos páginas web sean corporativas o tiendas online con la idea de construir un nuevo canal de comunicación con el cliente y futuros clientes de Internet.

Cada proyecto lo tratamos de forma diferente y personalizada. Debido a las diferencias entre los sectores del mercado, realizamos un análisis de mercado online para estudiar a la competencia y mejorar la presencia en el mundo digital.

Todos nuestros desarrollos los trabajamos generalmente bajo un mismo proceso:

  • Análisis de la competencia
  • Monitoreo de palabras clave
  • Diseño personalizado, arquitectura web y creación de contenidos
  • Optimización SEO onpage: configuración de robots, sitemap, metadatos, mejora del rendimiento de carga, test de velocidad, programación responsive
  • Revisión de la experiencia de usuario y test: UX, accesibilidad, funcionamiento en dispositivos móviles, sistemas operativos y nevegadores.

¿Tiene alguna duda?

Pregúntenos sin compromiso!

Contactar