V E N S Y S .

Copias de Seguridad para Empresas

¿Considerando las copias de seguridad en su empresa?

Los backups en la empresa son importantes si no quiere perder la información más valiosa

Seguridad de la información Empresarial

Restauración de datos en caso de caidas de sistema, incendios, etc.

Prevención en pérdidas de datos. Sus datos empresariales a salvo

Nos encargamos de que sus datos estén a salvo de forma periódica

Si le preguntamos a las empresas que utilice un equipos informáticos si las copias de seguridad son primordiales todos responderán que sí. Todos asumimos que podemos perder información cualquier ocasión y qué tener una backup nos salvará de esas ocasiones. Si preguntamos cuánta gente hace backups de manera diaria ya estamos con un porcentaje muy inferior. Cuando preguntamos por cuántas compañias guardan sus backups fuera de sus áreas de trabajo la mayor parte demuestran sorpresa. Cuando estamos hablando de backups frecuenta venirse a la cabeza la oportunidad de recobrar de manera rápida un archivo eliminado por error – u otros fundamentos – pero no se debe olvidar la oportunidad de rehabilitación frente catástrofes que nos presentan estas mismas copias.

Copia de seguridad en servidores remotos, fuera de la oficina

Si el volumen de información a proteger no es excesiva tenemos la posibilidad de modificar nuestros sistemas para que guarden una backup a lo largo de la noche en un servidor de remoto conectado a Internet, en la nube. Disponemos de servicios de almacenamiento a distancia con el que su empresa tiene la posibilidad de ser usados de manera práctica y automatizada. Este sistema es servible y muy práctico cuando el caudal de información facilita que se hagan las backups usando la línea de Internet de la compañía a lo largo de las horas en las que está programada.

Copia de seguridad en servidor físico, en la oficina

Las compañias que tienen que guardar tanta información que las ventanas de bajo consumo de Internet no alcanzan para comunicar la información tienen la posibilidad de adoptar otra estrategia: guardar una backup en un sustento físico, por lo general discos, y guardar estos discos en otra lugar. Debido a la lentitud de acceso a datos en caso de necesidad por lo general se usa una copia local, en un servidor dentro de nuestro edificio, para hacer pequeñas recuperaciones de datos y sólo se saca del edificio una copia completa de manera diaria.

En Vensys tenemos la posibilidad de asesorarle y modificar la preferible alternativa en seguridad – y cuidado – de sus datos y eficacia empresarial.

¿Tiene alguna duda?

Pregúntenos sin compromiso!

Contactar