V E N S Y S .

Ofimática Microsoft Office 365 – Empresas

OFFICE 365 ES UN PAQUETE DE SOLUCIONES EN CLOUD QUE FACILITA LA MOVILIDAD Y EL ACCESO REMOTO

Toda tu información desde cualquier dispositivo

Exchange Online

Podrás tener tu correo sincronizado en cualquier dispositivo que utilices. Compatible con Android, iOS, Windows y MacOs

Microsoft Office 365

Consigue el paquete Office por una cuota mensual, sin realizar un gran desembolso, y trabaja en tu escritorio o directamente desde la nube.

Punto en Común Online

Portal colaborativo en el que podrás tener acceso a todos tus documentos y compartirlos con los trabajadores, clientes y proveedores de tu empresa.

Equipo

Ámbito de trabajo colaborativo que permite el uso de toda la documentación e información de tu empresa desde cualquier dispositivo.

Nuestro servicio de Office 365 empresas cuenta con diferentes paquetes que te permitirán nominar los servicios que necesitas en tu empresa.

Somos Microsoft Small and Midmarket Cloud Solution Silver

Software de Microsoft Partner Network

Vensys pertenece a la red de Partners de Microsoft, por lo que somos distribuidores oficiales de sus servicios.

Nosotros nos encargamos de ofrecerte los planes de servicios que necesites en cada momento Microsoft Small and Midmarket Cloud Solutions en nivel Silver es una Competencia de Microsoft que solamente tienen el 5% de partners y que confirma el trabajo que Vensys realiza para ayudar a las Pymes a dar un salto a la cloud mejorando procesos, seguridad y reduciendo costes a las empresas.

Desde Vensys te ofrecemos con Office 365 la opción a la movilidad, permitiéndote trabajar desde donde quieras fácilmente. Podrás dar acceso a todos tus datos, correos 365 y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo.

Como Microsoft Partners ofrecemos diferentes servicios informáticos, de los cuales tu podrás optar a cuáles son los más interesantes para ti y respaldar por tu paquete de servicios hecho a medida.

Adicionalmente, ofrecemos una prueba de 30 días gratuita del paquete completo de servicios. De esta forma podrás ver si el paquete completo es necesario para ti, o si por el contrario necesitas un paquete personalizado a medida.

Nuestras soluciones de movilidad te permitirán el trabajo en remoto y te facilitarán la movilidad, pudiendo disponer de toda tu información desde cualquier dispositivo fijo y móvil.

Sin más, no podemos olvidarnos de la importancia de estar protegido de cualquier amenaza y que poner en peligro la integridad de la informática en tu empresa sea algo de lo que no preocuparse. Por esto mismo, ponemos a tu disposición soluciones integrales de seguridad informática.

Planes Office 365 para Empresas, Pymes y Autónomos

Tenemos tantos paquetes de servicios como todos lo que necesiten nuestros clientes, es decir, nos adaptamos a las características de cada cliente. Para cubrir todas las deposición de nuestros clientes, disponemos de un servicio de mantenimiento informático para resolver con la mayor brevedad posible cualquier incidencia informática.

También desarrollamos planes a medida para que pagues solamente por lo que necesites.

Qué incluye Office 365 con Vensys Global Solutions

  • Medios de TI: Examen información técnica y otros bienes para poder evaluar los requisitos del sistema y las funcionalidades de Office 365.
  • Centro de confianza de Office 365: Obtén información sobre las características avanzadas de seguridad y cumplimiento que hacen que Office 365 sea una opción confiable para tu empresa.
  • Ayuda de implementación: FastTrack te ayuda a sobrevenir a Office 365 con confianza, con procedimientos recomendados, herramientas y partners comprometidos con tu éxito.
  • Soporte de Office 365: Obtén respuestas del sistema de ayuda y enseñanza de Office. Ponte en contacto con un soporte profesional y descubre maneras más sencillas de trabajar.

¿Qué es Office 365?

Es una herramienta que te permite crear documentos, tener acceso a ellos y compartirlos, generalmente usado por la empresa ya que permite trabajar con ellos de manera compartida, siempre actualizada a la versión más reciente tanto en la versión de escritorio como la versión en línea.

Se trata de la Suite de ofimática más reconocida y popular para el entorno de Windows en PC. Aplicación puntera que ha inspirado a otras compañías a crear sus propias suites tanto gratuitas como de pago.

No simplemente es eso, esta excelente herramienta de trabajo es accesible desde cualquier dispositivo y con OneDrive la información siempre estará a tu disposición y a salvo ya que se ubica en la nube para todos los usuarios con los que se colabora o se quiera compartir.

Es una combinación perfecta: DISPOSITIVO + OFFICE 365 + INTERNET. Con esto se gana en productividad y seguridad

Lo hemos llamado herramienta, pero en realidad se trata de un conjunto de herramientas que consideramos como una sola al ser un paquete que toda empresa necesita. Es todo lo que necesitas para potenciar la creatividad y ser más productivo en el entorno de trabajo, aún más cuando se trata de trabajo en equipo.

suite office 365

La mejor Suite de ofimática que facilita la movilidad y el acceso remoto 

Soporte para Office 365

En Vensys Global Solutions podemos ayudarte, asesorarte si es Office 365 lo que estás buscando y se adapta a las necesidades de tu empresa. No solamente ayudamos a implementar la herramienta sino que el equipo de Microsoft te ayuda en cualquier duda durante el uso de la aplicación contactando con personal real, por email, chat o teléfono.

Si todavía tienes dudas pero esta solución la ves interesante para implantar en tu empresa, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a resolver tus dudas sin ningún compromiso.

¿Tiene alguna duda?

Pregúntenos sin compromiso!

Contactar