31-01-22

Vensys: Somos Agentes Digitalizadores

En Vensys ofrecemos soluciones digitales a pequeñas empresas, microempresas y autónomos que resulten beneficiarios de cualquiera de las Convocatorias de ayudas del Programa Kit Digital.

¿Cuál es nuestro papel? Aportamos las soluciones y los servicios tecnológicos que necesitan las pymes y los autónomos beneficiarios de este programa, para avanzar en la digitalización de sus negocios. Les asesoraremos y les acompañaremos en todo el proceso.

 

¿En qué consiste el Programa Kit Digital?

 

Estas ayudas tienen como objetivo incrementar el nivel tecnológico de las pymes industriales y de servicios a la industria, mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones (TEIC).

Los proyectos subvencionables consistirán en la implantación y puesta en marcha, por nuestra parte, de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización, tales como:

  • Presencia en Internet y sitio web. En esta categoría se incluyen las soluciones que enseñan cómo crear una página web para la pyme, con el fin de dar visibilidad a los productos que ofrece en Internet y alcanzar a mayor número de usuarios. 
  • Comercio electrónico. El objetivo es crear una tienda online (e-commerce) de compraventa de productos y/o servicios.
  • Gestión de redes sociales para promocionar el negocio en Instagram, Facebook, LinkedIn, etc.
  • Gestión de clientes y/o proveedores. El objetivo es mejorar y conseguir una evolución positiva de la gestión de las relaciones comerciales con los clientes y la implantación de un ERP para poder realizar esa gestión. 
  • Business Intelligence y analítica para mejorar la toma de decisiones de la pyme. Creación de cuadros de mandos mediante Power BI. 
  • Servicios y herramientas de oficina virtual con el fin de establecer medidas interactivas para que la comunicación y colaboración entre los empleados sea más sencilla y eficiente. Implantación del sistema Office 365 y Microsoft Teams. 
  • Gestión de procesos para automatizar aspectos relacionados con la pyme. Utilización de Power Apps para automatizar procesos. 
  • Factura electrónica para agilizar el ritmo de emisión de facturas utilizando programas informáticos, con opciones avanzadas, que permitan a los trabajadores aumentar la productividad. 
  • Comunicaciones seguras. Esta categoría busca afianzar la seguridad en los dispositivos de los trabajadores de la pyme. Se incluye solución de comunicación segura mediante VPN y SSL, monitorización de la red e implementación de políticas de seguridad. 
  • Ciberseguridad para garantizar un uso seguro y fiable de los dispositivos electrónicos y evitar posibles hackeos y robos de información confidencial. Se ofrecen licencias de Antivirus, antispam, antipishing, navegación segura, antimalware y antispyware 

 

Cuadro resumen (servicios/ayudas)

 

En Vensys ya estamos preparados para ser tu Agente Digitalizador y ayudarte en la transformación digital de tu empresa. Si estás interesado, contacta con nosotros en hola@vensys.es o llamando al (+34) 961 199 610 y te resolveremos todas las dudas que tengas. 

 

¡Comparte!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Soluciones digitales para centros educativos

Soluciones digitales para centros educativos

Hoy en día, los alumnos son nativos digitales y la entrada de las TIC en las aulas es, no solamente imparable, sino conveniente. Una enseñanza apoyada en las nuevas tecnologías ayuda a un aprendizaje más divertido e interactivo, pero sobre todo, más efectivo. ¿Tu...

Ciberseguridad 2022: tendencias y nuevos ataques

Ciberseguridad 2022: tendencias y nuevos ataques

A medida que avanza la tecnología y la conectividad, también aumentan los ciberriesgos y los puntos a través de los cuales un sistema puede ser vulnerable. Según las estimaciones de Fortune Business Insights, el mercado global de la ciberseguridad alcanzó un valor de...

Vensys